domingo, 16 de octubre de 2016

Manuel Mera
12/10/2016

Campaña 1: estrategia de notoriedad
La marca Gopro y su anuncio de la cámara “GoProHero 5”, nos enseña que se trata de una cámara capaz de grabar y hacer fotos de alta calidad en cualquier lugar y situación (mar, montaña, nieve…). Como muchas otras empresas, su principal objetivo, en este caso,  es  incrementar la notoriedad de su marca.
En la práctica hablamos de “recuerdo”.  Llegar a estar en la mente del consumidor supone una ventaja importante, ya que a la hora de tomar una decisión de compra, el consumidor tendrá nuestra marca presente y, posiblemente, tengamos más opciones que la competencia de ser elegido.



Campaña 2: estrategia de posicionamiento
La empresa Apple y su anuncio del Apple watch tiene como fin influir en la mente del consumidor, para que percibamos su producto como único frente a sus competidores. De esta manera, el consumidor estaría dispuesto a pagar  un poco más por nuestro producto. Los atributos o beneficios del producto que ayudaran a posicionar la marca en el mercado, tienen que ser relevantes para los consumidores. Es lógico, si nuestra marca no ofrece nada diferente, los consumidores no tendrán ninguna razón para elegirla frente a nuestros competidores.















Campaña 3: estrategia de comportamiento
La empresa ecoembes, pretende producir un cambio en el comportamiento y en el hábito de las personas (reciclaje de basura).



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