domingo, 27 de noviembre de 2016

Manuel Mera

Discurso de boda para Jaime

Muy buenos días a todos. Como sólo una parte de los presentes tiene el placer de conocerme, comenzaré presentándome: soy ‘Manuel’, uno de los amigos del novio, el charlatán de la pandilla. Supongo que este es uno de los motivos por los que mi amigo Jaime me escogió para pronunciar unas palabras el día de su boda. La verdad es que me sentí muy orgulloso al recibir el encargo.

Me puse manos a la obra, pero de repente no sabía que decir. Después de estrujarme el cerebro, pensé que lo mejor que podía hacer para demostrarle lo importante que nuestra amistad era para mí, es confesar mi orgullo por haber sido elegido para esta tarea. No todos los días se casa uno de tus mejores amigos y me siento muy orgulloso de poder acompañarte hoy al altar. Espero que Susana te haga muy feliz  y que puedas demostrarle la excelente persona con la que ha decidido compartir su vida.  

Dicho esto, no me queda más que desearle, a él y a su esposa, que el tiempo agrande el amor que se tienen. Quiero que sepáis que siempre podréis contar con este incapaz parlanchín.
Muchas gracias.


Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario