domingo, 20 de noviembre de 2016

Visual:

Esta es la historia de Jaime y Manu, dos amigos cuyas familias estaban pasando dificultades económicas. Decidieron que tenían que buscar una solución y por ello, pensaron en atracar un banco. Para empezar decidieron buscar y observar el banco perfecto. Estuvieron durante días estudiando el panorama y diseñando un plan brillante. Una vez trazado el plan, se fueron a comprar armas de fuego para atemorizar a los trabajadores. Tres días más tarde había llegado  la hora de realizar el atraco. Los dos se prepararon, se montaron en el coche y se dirigieron hacia el lugar. Se situaron en el parking, miraron la zona durante un rato y decidieron entrar. A grito de todo el mundo al suelo, Jaime decidió mostrar la pistola y todo el mundo en estado shock, se quedó mirándolos. En unos segundos, sin parpadear Jaime disparó al techo. En ese momento la gente percibió que la cosa iba enserio y se tumbaron en el suelo. Todo iba según lo previsto pero, unos segundos después, vieron en el cristal el reflejo de las luces de coches de policía. El plan empezaba a ponerse turbio y oscuro. Debían elegir entre intentar escapar o entregarse e ir a la cárcel. Manu,  el más valiente de los dos cargo la pistola, tomo aire y salió por la puerta.  Antes de que pudiera apretar el gatillo, ya había sido alcanzado por las balas de los policías y cayó al suelo. Jaime decidió asumir la situación y se entregó  a la policía.

Auditivo:

Esta es la historia de Jaime y Manu, dos amigos cuyas familias estaban pasando dificultades económicas. Decidieron quedar para hablar y Manu le expresó lo que sentía debido a su situación. Jaime le conto que él estaba pasando por la misma situación y  que debían hacer algo. Jaime le dijo a Manu que tenía una brillante idea y Manu decidió escuchar. Era una idea bastante arriesgada pero que si salía bien, arreglarían la vida de sus familias para siempre.  Decidieron comprar lo necesario y sin expresar nerviosismo, entraron en el primer banco que vieron. Manu entró el primero y sin pensarlo gritó ¡Esto es un atraco!, repitió esta frase varias veces con un tono agresivo. Mientras que todo el mundo estaba en el suelo, Jaime se dirigió al vigilante de seguridad y le dijo que abriese la caja fuerte. El vigilante, con un breve tartamudeo, le dijo que no y Jaime le disparó en la pierna. El disparo se escuchó en todo el pueblo y las sirenas de los coches de policía no tardaron en sonar. La gente comenzó a murmurar y ellos se empezaron a poner nerviosos. Sabían que si intentaban escapar iba a ser peor. Por ello, dejaron salir a todo el mundo, sintonizaron la radio y esperaron sentados.

Kinestésico:


Esta es la historia de Jaime y Manu,  dos amigos de la infancia que vivían en una situación bastante precaria. Sentían que era el momento de acabar con este escenario y para ello, debían realizar una hazaña. Esta consistía en atracar un banco. Jaime pensaba que era una locura, pero Manu le estrechó la mano y le dijo que todo saldría bien. Escogieron el banco más alejado de la ciudad y sin pensarlo dos veces, decidieron entrar. Abrieron la puerta de manera suave y Jaime empuñó un cuchillo. Manu decidió agarrar al vigilante de seguridad para que no alertara a nadie. Jaime nervioso, subió a la planta superior para asegurarse de que no había nadie y al bajar, resbaló y se dio en la cabeza. Manu se acercó a Jaime, que estaba aturdido y no se podía mover. No sabía qué hacer, el pánico le atrapó,  se puso nervioso y comenzó a gritar. La policía no tardó en llegar, Manu cogió  a su amigo en brazos y salieron por la puerta de atrás. Manu escondió a Jaime debajo de un arbusto cercano y entró en el coche. Decidió atraer la atención de la policía para que a su amigo no le pasara nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario